Deja un millón y medio de dólares a su chofer y portero

0

Alan Meltzer, ex director de Wind-Up Record, una discográfica de Nueva York, y un ávido jugador de póquer, legó 1.5 millones de dólares a su chofer y portero. El hombre murió a los 67 años de edad.

“Yo no sé todavía qué hacer con el dinero, pero de una cosa estoy seguro: todos los años voy a poner flores en la tumba de Alan, voy a traer flores a su sepultura”, dijo el chofer Jean Laborde.

“A pesar de que me hizo rico no puedo decir que estoy contento: significa que Alan ya no está con nosotros”, agregó el conductor de 54 años, quien heredó un millón de dólares, el 10% de la fortuna de Meltzer.

Los otros 500.000 dólares fueron legados a otro fiel sirviente del millonario: el portero de su casa en Manhattan, Chamil Demirag.

“Éramos buenos amigos, pero para mí el gesto tan generoso fue una gran sorpresa”, compartió el empleado.

Meltzer murió en octubre pasado, un año después de divorciarse de su esposa Diana, con quien vivió durante 13 años. La pareja no tiene hijos.

A su ex esposa no le dejó ni un centavo, pero ella no se entristece por ello. “Él dejó su dinero a quien quiera. Estamos divorciados y no me importa lo que hizo con sus millones”, indicó Diana.

Fuente:
RT.com

(Visited 1 times, 1 visits today)