

David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otra persona fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, quien lograra escapara por “la puerta falsa” del suicidio, y que fuera encontrado ahorcado por parte de la que era su comadre.
El llamado fue realizado por el centro de emergencia 066, quien comunico a la guardia de la Policía Ministerial, que en la calle Guanajuato, número 35, de la colonia Los Muros habían reportado una persona sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, personal del Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
El fallecido fue identificado como Horacio Meza Orozco, tenía 39 años de edad, y quien al parecer vivía solo dijo la que era su compadre que no le conocía enfermedad alguna y que horas antes lo había visto bien como si nada.
Finalmente el Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.