Guerra sucia, lo peor está por venir

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.-Los misiles mediáticos impulsados a nivel federal en contra de Manuel Cavazos Lerma. Eugenio Hernández Flores y Tomas Yarrington Rubalcaba es solo una muestra de que en estos tiempos electorales la guerra sucia ha iniciado y lo peor está por venir, coinciden en señalar connotados priistas tamaulipecos.

Para la Secretaria General del PRI en el estado, Martha Guevara de la Rosa, el escándalo desatado por una falsa alerta migratoria no solo contra los mencionados ex gobernadores sino contra otros tamaulipecos es una señal de que el gobierno federal ha iniciado los ataques pudiendo venir lo peor, lo que a su decir es sumamente grave en cuanto al manejo político, no así para los señalados pues al igual que todos los priistas están preparados para los ataques más sucios, los que considera en nada afectan ya que es de conocimiento público la trayectoria de cada cual en territorio estatal.

En este mismo sentido el Secretario General de la CNOP, Damaso Anaya Alvarado, quien considera que el autor de estos ataques están plenamente identificados y enturbia la dinámica política en estos tiempos electorales ya que es un agravo que con difamaciones de esta dimensión busquen atacar el PRI.

Asegura que nada se da por casualidad y del manejo del PAN en temporada electoral todo se puede esperar, ante lo cual los priistas han cerrado filas, con la firme convicción de que la medida de los ataques se asemejan en el posicionamiento social y político del tricolor y sus militantes.

En tanto el Diputado local del PRI , Sergio Guajardo Maldonado califico lo sucedido como un escopetazo del gobierno federal teniendo como meta desacreditar al tricolor y su gente, pues es inminente su regreso a los pinos.

Considera que los ataques sufridos por Manuel Cavazos Lerma,. Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores son una prueba que quieren poner piedras en el camino que lleva al PRI directo a los pinos:

Por lo que se pronuncia que lo acontecido no quede como anécdota sino que la investigación se haga hasta las últimas consecuencias.

(Visited 1 times, 1 visits today)