Impúdico tras las rejas

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido denunciado por una mujer, ya que el impúdico sujeto le hizo proposiciones indecorosas a su menor hijo temiendo le fuera hacer daño físicamente, por lo que pide se le castigue.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presentó al degenerado sujeto identificado como Alfonso Castro Ortiz, de 30 años de edad, quien tiene algunos días en esta ciudad, y que reside en los cuartuchos de renta de la calle Porfirio Díaz con Ferrocarril, en el número 19, de la colonia Centro.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales policiales Arisbeth Rodríguez Rodríguez y José Carlos Newrkirk Martínez quienes atendieron el llamado de la señora María Guadalupe Gómez Gallardo, de 36 años de edad, y quien reside en la misma cuartería solo que en diferente número de cuartucho.
Señaló la denunciante que acude en representación de su menor hijo, ya que el ahora detenido le hizo proposiciones indecorosas, además que le señalaba que le daba 5 pesos si se metía a su cuarto, por lo que ella alcanzó a detectar esa irregularidad temiendo que le fuera hacer algo físicamente a su menor hijo, por lo que llamo a la policía para que sea castigado conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto por el delito de impudicias, quien ahora serán las autoridades judiciales quienes le resuelvan su situación legal.