Advierte PRD terrorismo político del PAN

– Anticipa Jorge Valdés que el Acción Nacional no dejará el poder tan fácilmente

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El líder de los perredistas en Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas anticipó que en su afán de continuar en el poder el PAN recurrirá a la persecución y al terrorismo político contra sus adversarios.
“Creo habrá persecución y terrorismo político, los panistas no van a dejar el poder tan fácilmente”, dijo luego de asegurar que tampoco cree que los ex gobernadores priistas de Tamaulipas, investigados por la PGR, sean unas “blancas palomitas”.
“No creo que sean blancas palomitas, tienen algo que ver, despojaron al pueblo tamaulipeco”, dijo aunque al único de los tres ex mandatarios estatales investigados que criticó por su mal gobierno fue a, Manuel Cavazos Lerma.
“Cuando se elevó más el índice de antros fue con Cavazos Lerma, tan solo en Nuevo Laredo había más de 4 mil, Cavazos Lerma es el rey del taconazo, con él se elevaron los antros y la prostitución”, expuso el presidente del Comité Directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Aclaró que el Sol Azteca no defenderá a los ex mandatarios estatales del PRI que están siendo investigados por la Procuraduría General de La República pero tampoco confía en el gobierno federal panista.