– Advierte el aspirante al Senado de la República por el PRD, Alberto Sánchez Neri.
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Después del respaldo, que el virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, otorgo al pre Candidato al Senado , Manuel Cavazos Lerma, ex Gobernador de Tamaulipas que fue involucrado al igual que otros dos ex mandatarios en una alerta migratoria para impedir que salgan del país, que después fue negada pero que confirman existe una averiguación por presuntos vínculos con grupos delictivos.
El aspirante al Senado por el PRD, Alberto Sánchez Neri, advierte que los priistas sólo pretenden generar “una cortina de humo”, para desviar la atención de los Tamaulipecos sobre este caso.
“Ya que más les queda¿ no? la visita de Peña Nieto a Ciudad Victoria viene a querer borrar esa mala imagen que le están provocando y viene a establecerse una cortina de humo para desviar la atención real y seria en la cual está metido no sólo este pre candidato sino los otros dos ex gobernadores , una situación muy lamentable pero que comprueba lo que muchas de las veces se ha dicho, se ha ventilado en los diferentes sectores que hubo mal manejo y los hechos así se ha manejado, el estado de Tamaulipas se distingue a nivel nacional como un estado fallido por los anteriores gobernadores, el tiempo está dando la razón”.
Exigió que la investigación que se siga en este caso sea seria y responsable y que se dejen de lado manejos políticos que todos reprueban.
Agrego que los Tamaulipecos exigen que todo se aclare y que de existir responsabilidades se proceda conforme a la ley, y más aún por ser ex Gobernadores.



