– Al no cumplir con la entrega de la obra, regidores exigirán se le sancione.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El que la empresa constructora Villa de Aguayo, responsable de la edificación del estacionamiento subterráneo y de la plaza principal de Ciudad Madero, no haya cumplido con la entrega en las fechas establecidas es un insulto no solamente para la ciudadanía para las propias autoridades de la urbe petrolera debido a que sigue incumpliendo con sus promesas.
El regidor Cristóbal Ríos Longoria, indicó que es necesario que la actual administración se ponga las pilas y exija la conclusión de los trabajos, lamentado que pase un año más y las cosas sigan igual que cuando iniciaron en el 2005.
Mencionó que se han otorgado plazo y más plazos solicitados por la empresa a distintas administraciones y se les han concedido, pero resaltó que es necesario que estos plazos ya concluyan y se haga la entrega de la obra 100 por ciento terminada antes de semana santa o en caso contrario se solicitará se le sanciones a la empresa por dicho incumplimiento.
“Y que se prevé concluir en un periodo de tiempo y pues hubo complicaciones, pero al final de cuentas han pasado tantos años y se han cumplido tantos plazos que no es posible que hasta la fecha el concesionario no haya inaugurado esta importante plaza para los maderenses, esto ya se considera una verdadera burla para nosotros y yo considero que son otras instancias las que deben de corregir”.
Indicó Ríos Longoria que se habla mucho de diferencias en la obra, esto de acuerdo al concepto original, a pesar de ello debe concluirse pronto, ya que se están a poco más de 60 días para que inicie la semana santa y el número de visitantes que se espera será considerable, por lo que debe contarse con esta obra que es gran importancia para un municipio turístico.
Agregó el edil que en caso de no ser así, se tomarán otro tipo de acciones, esto a través del departamento jurídico del municipio.



