David Díaz/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo detenido en una fría celda de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por su menor hijo, ya que lo agredió físicamente, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El ahora detenido responde al nombre de Victoriano Pérez, de 36 años de edad, quien vive en la calle Mina Uno, número 328, de la colonia Villa Esmeralda y que fuera detenido por parte del oficial Jesús Torres García y elementos que le acompañaban.
Dijeron las autoridades policiales que detuvieron al agresor, lego que un menor de edad identificado como Rafael Pérez Guerrero, de 10 años de edad, pidió el apoyo de la policía, ya que constantemente agrede físicamente a su hijo, y pide se le castigue.
Al ser llevado con el medico de guardia y expidió el certificado medico; el menor presenta varios golpes en su cuerpo, por lo que fue llevado el desconsiderado sujeto ante el Juez Calificador de turno, quien fue la autoridad que lo consigno a una agencia de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor.



