Se registra Enrique Cárdenas

0

– Inicia PRI registro de precandidatos a diputados federales

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana, el Partido Revolucionario Institucional, PRI, inició el registro de sus precandidatos a diputados federales siendo el primero, Enrique Cárdenas del Avellano.

En compañía de su familia, el ex presidente municipal de Victoria, ex diputado federal, fue el primero en entregar su documentación como precandidato por el quinto distrito electoral con cabecera en ciudad Victoria.

“Estoy consciente de la responsabilidad que significa representar a los tamaulipecos, a una sociedad que ama sus orígenes, sus legados y su tierra, una sociedad que se esfuerza y trabaja”, dijo.

En el transcurso del día se estarán registrando además; ´por el distrito Uno de Nuevo Laredo, Verónica Flores González, por el distrito dos de Reynosa Reynaldo Garza Elizondo.

Por el distrito Tres de Rio Bravo, Gabriel de la Garza Garza, por el distrito cuatro de Matamoros, Yanin García Delgado, por el Distrito 6 (Mante) Rosalba de la Cruz Requena, por el Distrito 7 (Madero) Sergio Posadas Lara y por el Distrito 8 (Tampico) Fernando Azcárraga López.

(Visited 1 times, 1 visits today)