Despiden con honores a Ministerial fallecido

0

-De acuerdo con la información se aquejaba de una enfermedad que lo atormentaba desde hace tiempo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Un agente de la Policía Ministerial del Estado retirado de sus funciones fue despedido con honores en la comandancia ubicada en la avenida Marte R. Gómez donde el ulular de las sirenas provocó el llanto entre familiares, amigos y ex compañeros de trabajo.

El Comandante de la citada corporación Lic. Enrique Padilla Guerrero encabezo la ceremonia al filo de las 15:20 horas, de este martes, cuando el féretro arribó en una carroza a la comandancia escoltado por unidades de transito local, de la propia Policía Ministerial del Estado, Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja.

El historial del Policía fallecido revela que Julio Canales Acosta de 75 años, e ingreso a las filas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en Octubre de 1970.

En su trayectoria en funciones encabezo diferentes programas estatales y mas adelante por cuestiones de salud se jubiló y se separó de sus funciones.

El estuvo comisionado 8 años en las instalaciones del Consulado Americano de la calle Primera de esta ciudad y estuvo solamente en una plaza que se ubica en el Municipio de Jiménez.

Después su vida policiaca la dedico aquí en Matamoros, y afirma el Comandante Enrique Padilla que hoy le toca darle la despedida a un amigo y sus compañeros de trabajo le dieron lo mismo como se merece un gran hombre que represento en su momento a la comandancia en esta plaza aseveró.

Julio Canales Acosta, dejó trabajando a familiares en el Departamento de Bomberos donde también se cultivan hombre de honor y en si su familia que siempre ha sido de gran respeto, concluyó el encargado de la Plaza de la Policía Ministerial del Estado aquí en esta ciudad fronteriza.

(Visited 1 times, 1 visits today)