Buscan blindar a Sergio Posadas con su candidatura a la diputación federal

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Para el ex regidor perredista del ayuntamiento de Ciudad Madero, Ismael Escamilla Bonilla, la designación del ex alcalde Sergio Posadas Lara, además de ser una imposición de la Ciudad de México por parte de las cúpulas del partido revolucionario institucional y el sindicato petrolero, es un blindaje para su persona, debido a que aún tiene muchos pendientes de lo que fue su administración.

Mencionó que es necesario que se pida información a todos los maderenses sobre la figura de Posadas Lara como candidato, pues la gestión que hizo no fue buena, además que se habla de un nuevo PRI y siguen con las mismas personas para los puestos de elección popular.

Consideró que la ciudadanía el día de la elección tomará su decisión de acuerdo a los resultados que vio cuando Sergio Posadas fue presidente municipal, destacando que el maderense tiene buena memoria.

“Yo siento que lo están blindando porque pienso que no puede un candidato, debe haber unos candados ahí, porque un servidor público cuando aún existen cuentas pendientes siento que el gobernador debe estar al pendiente de todo eso para que no acepten personas como esa, hasta que salgan, si está bien o hasta que salgan las cuentas, porque lo están blindando y no es posible que después lo usen como fuero”.

Dijo Escamilla Bonilla que lamentablemente la ley no contempla que políticos con pendientes de sus gestiones administrativas queden inhabilitados o imposibilitados para ocupar otro cargo de elección popular, por ello señaló que son los partidos políticos quienes deben poner cartas en el asunto y no permitirlo.

Agregó que el PRI da dedazos solamente, por ello es que siempre va en retroceso, pues hay más personas que pueden ser candidatos, pero todo se maneja en dos o tres grupos que están arraigados en el municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)