David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Otro escandaloso y ebrio sujeto, fue encerrado en una húmeda y fría celda de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado al no querer pagar la cuenta en un bar y haber ocasionado daños en propiedad ajena.
El borrachales responde al nombre de Ausencio García Miranda, de 45 años de edad, quien reside en la calle Saltarías, sin número, de la colonia Villa Diamante y que fuera detenido por parte de oficiales de la policía.
La queja fue presentada por la señora Karina Ramírez Escobar, de 27 años de edad, quien vive en la calle Robles, número 926, de la colonia Balcones de Alcalá mencionando que es encargada del bar “La Carreta”.
Dijo, la afectada a las autoridades que el ahora detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el antro de vicio, y que al momento de llevarle la cuenta no quiso pagarla y le ocasiono daños en la cantina por lo que pide liquide el adeudo y pague los daños que ocasionó.
El ebrio energúmeno quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.



