

David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con severas heridas en su cuerpo y perdidas materiales en su unidad, un conductor choco con otra unidad para posteriormente quedar su cuerpo prensado, afortunadamente el lesionado fue rescatado y llevado a un nosocomio para su atención medica.
El accidente vial se registró sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde participaran dos unidades en un choque y que dejaran daños materiales, así como una persona lesionada.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, la unidad médica de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como radio brigadistas para apoyar en la circulación de la concurrida arteria vial y no ocasionar otro incidente.
El Comandante de Bomberos, Marco Antonio Llanas Quintero, informó que habían recibido un llamado de la central de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de Protección Civil y Bomberos, ya que una persona había quedado atrapada en su unidad, luego de haber sufrido un accidente carretero.
Fue entonces que al apersonarse en el lugar utilizaron un extensor hidráulico denominada “Las Quijadas de la Vida”, para poder sacar al conductor que se encontraba atrapado en su unidad y que se encontraba semi-prensado de sus piernas.
Con la ayuda de otros bomberos y personal de la unidad medica, sacaron a la persona lesionada siendo identificada como Oscar Vázquez Villarreal, quien se dolía de su cuerpo por los golpes sufridos en el choque.
Esa persona conducía una camioneta Tracker, modelo aproximado 2005, color roja, con placas de circulación 269-TPD-1 de Tamaulipas; la que quedara completamente destrozada de la parte frontal, ya que se había impactado contra otra camioneta sobre la carretera.
La otra unidad que participo en el accidente es una camioneta o camión Ford, color blanco, modelo aproximado 1990, con placas de circulación NH-02-327 de Tamaulipas y que tiene como razón social de la empresa Titsa.
Esa vehículo era conducido por el señor Cesar Alberto Jerez Flores, quien comento que iba circulando por dicha arteria cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la unidad y al bajarse vio que la otra camioneta se había impactado.
El Perito de Tránsito Efrén Tamariz, acudió a realizar el peritaje correspondiente y conmino al conductor del camión o camioneta acudiera a las oficinas de Tránsito y Vialidad a fin de resolverle su situación legal, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio particular para su atención medica.



