Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Lo que para unos representa complicado trabajar a cielo abierto con el mal clima…para otros es sentirse como en casa.
Pues es en la misma naturaleza donde habitaban, son los animales del circo que apenas llegan a Reynosa en un día lluvioso….
¨Ella es princesa, y se porta muy bien, muy cariñosa, oye por el clima como se portan ellos, se portan maravilloso, no les afecta, les afecta el sol, si les afecta¨ comenta el cuidador de tigres William Bustamente.
Una flotilla de pesados camiones aguarda en un terreno de la carretera a Monterrey, los que los conducen ahora les toca atender a los enjaulados por el momento…
¨Ahorita los andamos limpiando, les damos agua, damos su comida, el circo tiene su propia fama¨
Solo han llegado los leones albinos, tigres de bengala, y los siberianos, y del lado de los equinos, esta una manada liderada por ¨Yodac¨, un caballo árabe que sobrevivió un ataque de un tigre, afortunadamente, lejos de aquí.
Luis Martínez, quien es cuidador de caballos dice: ¨Salen los 5 y están entrenados y brincan y saludan se arrodillan y todo, a ellos les gusta más cuando llueve¨
También están aquí encerrados, los que les toca dar la cara de vez en cuando.
¨La función de Angie es andar promocionando la preventa, la traemos de promoción en las calles¨, añade el cuidador de los tigres.



