Avanzan gestiones para concretar proyecto “ Canal de la Cortadura”

0

– Confía la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, que habrá apoyo estatal

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- En reunión con regidores integrantes de la comisión de Obras Públicas en Tampico, y el titular del área, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que se encuentran definiendo detalles para armar todo lo relacionado al proyecto “Canal de la Cortadura”, para gestionar apoyo económico ante el Gobierno del Estado, que aunque ya se hizo solicitud personal al Gobernador, la intención es que sea oficial y se obtenga el beneficio lo más pronto posible.

“El Gobierno del Estado ha tenido mucho interés en este proyecto y a lo mejor se le da la facilidad para que esto se pueda llevar a cabo, ahorita estamos hablando de la mitad del costo proyecto, yo creo vamos por buen camino”.

Peraza Guerra precisó que el Gobierno Municipal carece de un presupuesto para concretar con recursos propios, una obra de ese tipo y por ello es necesario recurrir ante las instancias que sean necesarias, ya se solicito al Gobierno Federal y la respuesta fue satisfactoria , ahora existe certeza de que ocurrirá lo mismo con el estado.

Reiteró que esta obra, significará mucho para Tampico, pues incentivará la inversión en esa zona y será un atractivo más para el turismo que visita esta región.

(Visited 1 times, 1 visits today)