Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Sobre la calle Sabino de la colonia del Valle, a dos cuadras del boulevard Hidalgo, se encuentra un bache “provocado”.
Y es que es así, porque la pasada administración municipal de Reynosa pavimentó este acceso, posterior se detectó una problemática relacionada a un taponamiento del drenaje, concluyó la controversial gestión priista, y al entrar en funciones la actual, también de la misma pertenencia partidaria, intentó reparar el daño mencionado, lo hizo, pero como suele ocurrir, ya no restauraron la afectación por la anterior intervención.
A un costado y sobre la banqueta de uno de los vecinos, yace los pedazos de concreto que fueron retirados para la intervención de las cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, y contiguo permanece el hundimiento.
Los vecinos del sector se han molestado por la presencia del “bache”, inclusive ven la magnitud que ha tenido últimamente el desperfecto vial debido a la presencia de las prolongadas lluvias, que impiden la visibilidad de la misma profundidad y el riesgo que representa al caer en ese pozo.