David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas,-Un infiel empleado de maquiladora, quedo recluido en una fría y húmeda celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido descubierto por guardias de seguridad privada cuando sustraía dos teléfonos celulares que eran de la empresa.
El ahora detenido se identifico como Jesús Pedro Olmedo, de 20 años de edad, quien vive en la calle Virgen del Campanario, número 169, de la colonia El Campanario a ese sujeto lo detuvieron los guardias de seguridad privada de la empresa Celestica, ubicada en el parque industrial colonial.
La queja fue presentada por parte del guardia de seguridad privada, Juan Luis Hernández Ramos, de 40 años de edad, quien es empleado de la empresa antes citada y quien señaló a las autoridades que el ahora detenido se robo material que es propiedad de la empresa.
Que habían acabado el turno, cuando los trabajadores tienen que pasar por un arco detector de metales y que al momento de pasar el ahora detenido pillo la alarma, por lo que fue registrado y se le encontraron dos cajas que contenía cada uno un teléfono celular touch, por lo que les llamaron a los policías para entregarlos.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, Francisco Rodríguez Hernández y Benito García Medina quienes acudieron al llamado y trasladaron al ladrón a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, por el delito de robo.