– Que estaban arrendadas confirmó el síndico, Juan Carlos Sánchez Garza.
Liliana Rivera/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- Cuatro millones y medio de pesos, estará pagando el municipio de Tampico, a la empresa Vallue Arrendadora, para quedarse con más de cuarenta unidades, entre camiones de basura, patrullas y vehículos asignados a las diferentes dependencias del Gobierno local.
Ya se dio un anticipo por dos millones de pesos, y esta oferta esta contemplada dentro del plan de arrendamiento que se sostuvo en el trienio pasado.
El síndico del cabildo porteño, Juan Carlos Sánchez Garza, explicó que el compromiso es liquidar este monto antes de que finalice el mes de febrero y garantizó que cumplirán en tiempo.
“Están en operación , son desde camiones de basura, patrullas y equipo de transporte de las direcciones, algunas de las camionetas que ven en servicios públicos, algunas de las camionetas de desarrollo social, obras públicas están en ese paquete, y luego directores, por ejemplo carros blancos son de ese paquete y las dos barredoras, son más de cuarenta unidades en total . Todo esta funcionando, en servicio, fue una muy buena operación, al final de cuentas, es buen arreglo, conveniente para el municipio, probablemente algunos de esos equipos se vayan renovando en el transcurso de este año”.
En lo que respecta al mantenimiento de las unidades, precisó que acuden a los talleres de la Dirección de Servicios Públicos, salvo que sean cuestiones más complejas, las envían a la agencia dependiendo el estado del vehículo.