– Señaló el regidor Cristóbal Ríos.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Al reconocer que todos los vehículos municipales no cuentan con sus placas y por consecuencia tampoco con los hologramas, el regidor Cristóbal Ríos Longoria señaló que no es correcto que se apliquen sanciones por parte de los elementos de tránsito a los automovilistas cuyas unidades no cuenten con las láminas, pues ellos como autoridad también infringen la ley y no ponen el ejemplo.
Dijo que se hará un llamado al presidente municipal y al secretario de la comuna para que pongan atención a esto, ya que no es correcto que los elementos de tránsito multen a conductores por no traer placas y ellos no cumplan en ese sentido.
Reiteró que no es una acción correcta, por lo que hay que tomar cartas en el asunto, pues son todos los vehículos que pertenecen al ayuntamiento, incluidos los de policía y tránsito los que se encuentran en esta irregular situación.
Ríos Lóngoria agregó que no se puede dejar de aplicar este artículo del reglamento, pues está contemplado y todos deben cumplirlo por igual.
“No se puede eliminar la sanción ya que todos tienen la obligación de cumplir con las contribuciones fiscales”.
Agregó el edil que se debe investigar el por qué ha pasado tanto tiempo de no pagarse las placas y los demás impuestos, pues solo de esta administración ya transcurrió un año completo y no se ha solucionado nada, dejando totalmente de lado el ejemplo que deben poner a la ciudadanía.