

David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Varios delincuentes fueron detenidos y consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusados por el delito de robo y lesiones en agravio de una profesora quien pide se les castigue.
Los hampones fueron identificados como Perla Azaneth Contreras Constantino, de 19 años de edad, con domicilio en calle San Antonio, número 232, de la colonia Lomas Real de Jarachina, Alfredo de Jesús Gallardo Quintero, de 17 años de edad, quien vive en Privada San Felipe, número 116, de la colonia San Pedro, Oscar Miguel Garza Quintero, de 14 años de edad, y Julián Garza Quintero, de 17 años de edad, sin domicilio fijo.
La queja fue presentada por la profesora Angélica Salas Martínez, de 23 años de edad, quien vive en el Ejido Congregación Garza, quien dijo a las autoridades que los menores le robaron una Laptop Netbook, color rosa con plateado, y 5,900 pesos, además que la agredieron físicamente por lo que pide se les castigue.
El Juez Calificador de turno, consigno a todos los hampones a una agencia del fuero común, donde será la autoridad que conoce del caso quienes les resuelvan su situación legal.