Ya abrió el Hospital General de Río Bravo

3

– Dr. José Inés González, director general, afirma que se brinda atención de consulta externa y urgencias, las especialidades se darán a la brevedad

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que solamente se está brindando la atención de consulta externa y urgencias, el doctor José Inés González Benítez, confirmó que a partir de este lunes a partir de las 7:00 de la mañana abrió las puertas el flamante Hospital General de Río Bravo, con el firme propósito de brindar la atención requerida a la ciudadanía y destacó que esto por indicaciones precisas del gobernador Egidio Torre Cantú y del Secretario de Salud en Tamaulipas el doctor Norberto Treviño García Manzo.

El director general en Río Bravo, dijo que se está atendiendo a toda la comunidad que llega, principalmente a quienes se encuentran en el padrón del seguro popular, desde este lunes a partir de las 7:00 de la mañana, hora en que se abrieron las puertas, para brindar la atención requerida.

Confirmó que el resto de las atenciones, se van a dar en el transcurso, a la brevedad, ya se vienen haciendo las contrataciones, para ya tener los servicios de espcialidades, sobre todo: lo que es ginecología , pediatría, medicina interna y cirugía general.

Destacó que estas acciones se llevan a cabo por indicaciones del gobernador Egidio Torre Cantú y del Secretario de Salud en Tamaulipas el doctor Norberto Treviño García Manzo.

Remarcó que el Hospital General se encuentra abierto a la población en general, aunque está llegando la población beneficiada con el seguro popular, pero está abierto a la población en general.

Al finalizar, destaco que el Hospital General de Río Bravo, se encuentra equipado totalmente en beneficio de la ciudadanía riobravense.

(Visited 1 times, 1 visits today)