David Díaz/EnLineaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un sádico sujeto fue encerrado en una celda de la Policía Municipal, luego de tratara de ahogar a su pareja sentimental con una almohada, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común para su castigo.
El agresor fue identificado como Leonardo Reyes Tomas, de 32 años de edad, quien vive en la calle San Andrés, número 109, de la colonia Bugambilias y quien fuera detenido por parte del oficial Raúl Martínez Alvarado y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por la señora Angelina Juárez Martínez, de 39 años de edad, que vive en la misma vivienda, ya que el ahora detenido es su pareja sentimental con el que sostiene una relación en unión libre.
Dijo, la afectada que su marido la amenazo de muerte, la golpeo y posteriormente la trato de ahogar con una almohada siendo la agresión sin motivo alguno por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresivo individuo a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.