Reestructuran gabinete de prensa en Reynosa

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ha trascendido que el ayuntamiento de Reynosa continúa con la reestructuración en las secretarias y direcciones del primer nivel que conforman su organigrama de trabajo.

Luego de la renuncia de Martha Elba Velasco Cantú como secretaria de Ayuntamiento y que en su lugar lo tomara Aida Zulema Flores Peña, y luego Rafael Salas Bernal, ocupara la titularidad que anteriormente tenia Flores Peña, los cambios de último momento han alcanzado el departamento de comunicación social.

Por motivos de salud y asuntos personales, Edmundo Lozano Rendón, quien hasta este inicio de semana ocupaba la dirección de comunicación social, deja la titularidad del cargo que inicio durante la campaña política del priista Everardo Villarreal Salinas.

Su lugar es tomado por Karla de la Garza como director de comunicación social, y en segundo a bordo, como subdirector de prensa, Carlos Peña Rojas.

Karla de la Garza había cumplido con la encomienda que con el inicio de la administración 2011-2013 se le había confiado, de asistir en todo momento a Edmundo Lozano Rendón como jefe de prensa del ayuntamiento de Reynosa, tanto en la organización de eventos públicos del alcalde Everardo Villarreal Salinas como favorecer mediáticamente las actividades de la administración municipal de esta frontera de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)