Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- La iglesia católica invita a la población en general para que la próxima semana santa tomen un momento de reflexión para orar y rezar por la tranquilidad y paz dentro del territorio mexicano. Ángel Vargas Uribe párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Altamira hace el llamado a los feligreses para que esas fechas no se pierdan las tradiciones de la época cuaresmal.
La empeorada de liturgia comenzara la siguiente semana con la imposición de la ceniza el próximo miércoles, de ahí el interés de la sociedad en general de retomar los valores y practicas que por generaciones ha difundido la iglesia católica en suelo mexicano.
Dijo que la época de cuaresma no todo significa descanso y festejo, existe la intención de promover las actividades litúrgicas entre los fieles católicos. El padre de la iglesia Santiago Apóstol recordó a la población que el próximo miércoles de ceniza la parroquia abrirá sus puertas a partir de las 7 de la mañana hasta las 10 de l anoche, mientras que las capillas en la periferia manejaran su horario de costumbre.
			
		


