Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Desde una prisión del estado de Texas un ciudadano reynosense intenta comunicarse desde el exterior, mediante una carta firmada por Juan Carlos Rodríguez Cervantes, el desea saber del paradero de su familia….
“Mi nieto, yo no sé en qué lugar, porque yo no sé muy bien leer, pero yo se que está detenido allá, eso es todo, no se…“, relata Paula García, Abuela de Juan Carlos Rdz.
Y es que él había sido detenido por las autoridades migratorias del vecino país cuando se percataron de su situación ilegal, el era acompañado en esos momentos por su esposa e hijos, estos fueron liberados y en este domicilio de la calle Pedro Anaya de la col. Aquiles Serdán en Reynosa habita uno de sus más cercanos familiares.
“Últimamente, cuando ya iba salir al pisar la calle, que ya estaba la migra esperándome, o sea porque andaba de mojado como dicen verdad, mas no sé, y ahora de hace días le conteste nada mas…. “, refiere el adulto mayor.
Pero localmente desconocen su estado conyugal o la existencia de hijos, nos dirigimos a la vivienda donde aparentemente vive su madre sin encontrarla por el momento en casa
Paula García, Abuela de Juan Carlos Rodríguez, dice “Pues bien la familia gracias a Dios, no sé si él se daría cuenta que su tía falleció en noviembre, hace un año, pero el ya tiene quien sabe que tanto tiempo, pero aquí estamos bien”.
			
		


