Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Al margen del acarreo e inducción de atacar al Instituto, así como a su titular y también a terceros que nada tiene que ver. Rogelio Sanmiguel Ramos, sub-delegado del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reitero la disposición de agotar los recursos del dialogo para resolver el problema en una parte de Lomas de Jarachina.
Se dijo respetuoso de la forma de expresarse de las personas, pero lamentó que algunos se aprovechen y mediante inducción y uso de la buena fe de las personas que solamente buscan una solución se les utilice para fines ajenos al conflicto, ofreciendo que la dependencia a nivel central ya ha tomado cartas en el asunto y es un tema de prioridad que será atendido.
Sanmiguel Ramos, explicó que el problema en este sector data de hace 10 años ante el incumplimiento del fraccionador que no pago los terrenos urbanizados, y omisión en algunos trámites.
“Nosotros estamos como Instituto atendiendo el problema y vamos a resolverlo, nunca hemos negado el acceso y comunicación a nadie, por el contrario hemos reiterado que cualquier duda o problema acudan directamente con nosotros”, asentó.


