David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En difícil situación se encuentra una mujer, luego que uno de los menores que cuidara falleciera mientras ella realizaba labores domésticos, por lo que rindió su declaración preparatoria ante una agencia del fuero común y se presume que pueda ser acusada de homicidio por negligencia.
Ante la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, a cargo del fiscal Jesús Treviño Vega, se presentó a comparecer la señora Marbella Alcuda Domínguez, de 45 años de edad, quien vive en calle Rio San Francisco, número 731, en la colonia Balcones de Alcalá.
De acuerdo con declaraciones la mujer tenia a cargo a tres menores que cuidaba de su vecina identificada como Olga Lidia Reyes Vera, de 30 años de edad, quien vive en la calle Rio San Juan, número 735, de la misma colonia quien labora en un restaurante, el pequeño que falleció tenía un año y dos meses, siendo identificado como Azul García Reyes, y los otros menores que viven son Manuel García Reyes, de 8 años de edad y Lenny Gisel García Reyes, de 3 años de edad.
Desafortunadamente los encargados de esa farmacia le manifestaron que el menor ya se encontraba sin vida, por lo que reportaron a las autoridades esa situación quienes se apersonaron al lugar autoridades de la Policía Ministerial del Estado.
La mujer ahora esta consignada ante la autoridad correspondiente y quien será la que finalmente le resuelva su situación legal por el descuido que detuvo del menor.



