Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Cansados de promesas por parte del Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, vecinos de la colonia Luna Luna y Fraccionamiento Satélite lo recibieron con reclamos debido a que no está cumpliendo con sus compromisos de campaña.
Durante un evento en este sector, fue cuando un grupo de vecinos se acercaron al alcalde Jaime Turrubiates, para exigirle que les dé solución a la problemática por la que atraviesan, a lo que la primera autoridad respondió de inmediato, “No puedo hacer todo a la vez”.
El alcalde fue objeto de un sinnúmero de señalamientos y reproches ya que ha estado olvidando a las colonias que se ven afectadas con inundaciones y predios enmontados, aún y cuando su administración implementó un programa de Madero Te Quiero Limpio, el cual consideran los vecinos, “son puras mentiras”.
Una de las inconformes Carmelita Reyes Martínez, Presidenta de Colaboración Vecinal del Fraccionamiento Satélite, quien pidió al alcalde que es urgente que en el área verde de este sector pongan juegos y unas banquitas, “que hagan algo en este terreno de la tercera privada”.
Agregó que “Prácticamente el área verde está abandonada, no tenemos nada y desde hace años lo hemos venido pidiendo, que se habilite esta área ya hemos hecho la petición, pero no se ha hecho nada”.
Explicó la vecina que hay mucha yerba en el terreno en mención, “y la gente que vive a espaldas del Fraccionamiento Satélite, se les están metiendo animales como víboras; ahora el Ayuntamiento habla de un programa Madero Te Quiero Limpio, y deben de ver todos estos puntos que están enmontados y limpios. Viven como 200 familias y se ven afectados por este problema”.
Mencionó que “Me dijo el alcalde que iba a ver respuesta para mañana mismo (hoy viernes) esperamos que así sea. En el programa que trae nada más limpiaron la entrada del Fraccionamiento y lo demás lo dejaron sucio”.
Por otro lado una madre de familia de un Jardín de Niños ubicado en la Luna Luna, exigió al jefe edilicio que rehabilite las calles ya que con las lluvias se pone en malas condiciones y las arterias se convierten en un cochinero, tomando en cuenta que todos los días menores de edad ingresan a la institución educativa que está en medio de una mediocridad.



