Presos por peleoneros

David Díaz/EnLineaDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de rijosos quedaron detenidos en una húmeda celda de la Policía Municipal, luego que fueran sorprendidos agarrándose a golpes y pedradas en la vía pública.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presentaron al par de rijosos siendo identificados como Carlos Alexander Flores Abarcas, de 35 años de edad, quien reside en la calle Carmina, número 117, de la colonia Fraccionamiento Reynosa y Julio Cesar Barrientos Ruiz, de 56 años de edad, quien reside en la calle Segunda, número 106, de la colonia Ernesto Zedillo.

Ambos fueron detenidos por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Cecilio Ruiz López y Víctor Martínez Segovia luego de haber recibido el llamado de la central policial, donde manifestaba que dos sujetos se encontraban alterando el orden público y se estaban peleando en la calle.

Al arribar al lugar detuvieron a los rijosos quienes presentan golpes contundentes ambos y también se encontró en el lugar una piedra con sangre con la que uno de ellos se la asesto a su rival en la cabeza.

El Juez Calificador de turno, consigno a los peleoneros a una agencia del Misterio Público, quien será esa autoridad la que les resuelva su situación legal.