Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas aseguro que este será un año de logros y obras esperadas por la ciudadanía, por lo que expresó su convicción e interés de continuar trabajando al lado de los ciudadanos y los diferentes niveles de gobierno para hacer de Reynosa un municipio fuerte.
“Creo que lo más difícil ha pasado, lo hemos superado por muchos motivos y acciones, primero el hecho de contar con una ciudadanía participativa que se sumó a los planes de trabajo y las obras que realizamos que fueron planeadas en forma conjunta desde la campaña, así como tener a un gobernador como el ingeniero Egidio Torre Cantú comprometido con el desarrollo de Reynosa.
Hace unos días efectuamos el banderazo de inicio de las obras de ampliación del Libramiento Matamoros- Monterrey- Reynosa, las obras del Viaducto que era una obra esperada desde hace muchos años, así como el inicio de construcción de un nuevo estadio de futbol y el proyecto urbanístico que iniciamos con el Parque Lineal Anzaldúas”, dijo.
Y añade en su análisis personal.-“Yo entiendo que los ciudadanos esperan de sus autoridades resultados y obras, no les interesa saber lo difícil que sea para lograrlo ante la limitante presupuestal u otros factores, pero aun así promovimos muchas obras que hoy han cambiado la calidad de vida de miles de familias, ahí están como ejemplo, lejos de quedarnos cruzados de brazos y no actuar, nos pusimos a trabajar, tenemos la experiencia de cómo gestionar los recursos ante el gobierno estatal y federal, o con los legisladores federales y pudimos superar lo que inicialmente fue un desafío”, asentó, Villarreal Salinas.
Advirtiendo que la principal formula de su gobierno ha sido la de trabajar en forma coordinada con los diferentes ordenes gubernamentales y legislativo, con el único propósito de atraer y gestionar los recursos necesarios para las obras iniciadas y que están por concluirse en este año.