Consignan a par de “farderas”

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Madre e hija, fueron consignadas a una agencia del Misterio Público, ya que fueron sorprendidas robando en un centro comercial de esta ciudad, y donde ya se encuentran puestas a disposición de un Juez quien será la autoridad que les resuelva su situación lega.

Las “farderas” fueron identificadas como María Teresa Ramírez Velázquez, de 45 años de edad, quien reside en la calle Robles, número 2010, de la colonia Monterrey y Margarita Olguín Ramírez, de 22 años de edad, quien reside en la calle Santander, número 215, de la colonia Hijos de Ejidatarios.

Ambas fueron detenidas por guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana, ubicada sobre el boulevard Morelos y frente a la colonia Lázaro Cárdenas, donde detuvieron a las mujeres por robarse mercancía.

Abraham Tolentino Hernández, de 27 años de edad, quien es guardia de seguridad de esa tienda comercial, dijo, ante el Juez Calificador de turno, que las mujeres pretendían llevarse mercancía consistente en 4 frascos de Nescafe, 2 frascos de Mediacaps con valor de 358 pesos.

Que al pasar por las cajas registradoras solo pagaron un refresco y que la mercancía no la pagaron, por lo que fueron detenidas y entregadas a elementos de la Policía Municipal, quienes las llevaron a la central policial para su detención y consignación.

(Visited 1 times, 1 visits today)