David Díaz/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo encerrado en la una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte, así como de intento de agresiones en contra de su propia madre.
El agresor fue identificado como Noé Ruiz Acosta, de 30 años de edad, quien vive en la calle Veracruz, número 1605, de la populosa colonia Primero de Mayo y que fuera detenido por parte del oficial Juan González Medellín y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por la señora Lucia Acosta Alarcón, de 58 años de edad, quien vive en el mismo domicilio del ahora detenido, siendo su madre quien ya no aguanta al borracho y huevòn de su vástago.
Dijo, la afectada que cansada de mantenerlo y de insistirle que se busque un trabajo, la afligida mujer le manifestó al ahora detenido que se buscara un trabajo o que de plano se largara de la casa, ya que no contribuye para los gastos de la familia.
Que eso fue motivo de que se enfureciera, por lo que le lanzo palabras altisonantes y trato de agredir a la persona de la tercera edad, ante el temor que le hiciera algo el hijo que en algún momento le diera todo su amor, comprensión y apoyo esta vez decidió denunciarlo y enviarlo a la cárcel.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad que le resuelva su situación legal.



