Los 300 mdp para obra pública serán agotados este año, dice funcionario

0

– Añadió que no habrá pendientes para el próximo año.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo. Tamaulipas.- El director de obras públicas municipales, Luis Martínez Llano, informó que para este año contará con un presupuesto de 300 millones de pesos para la construcción de algunas obras que están en revisión por la comisión de regidores asignados al área, los que determinarán el paquete de obras que deberán ser construidas con ese dinero.
“Ellos son los que decidirán cuáles obras deberán ser construidas en este año”, expresó el funcionario.
El año pasado fueron destinados a la obra 688 millones de pesos, dinero que de acuerdo a Martínez, se ejerció en su totalidad y sin ningún en rezago en su ejecución.
De las obras proyectadas para este año, dijo que ninguna quedará pendiente, ya que todas estarán terminadas antes de que finalice el año, y destacó que los tres puentes vehiculares que se construyen, estarán listos este año.
Sobre el puente ubicado cerca de la colonia Villas de San Miguel, al que le falta un brazo por terminar, dijo que el tramo que conduce a esa colonia y que actualmente no tiene acceso, dijo que “en algún momento se tiene que concluir, y espero que sea en este año”, dijo sin precisar ni tiempo ni fecha.
Agregó que ese puente es una de las obras pendientes que dejó inconclusas la administración municipal anterior