Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Las autoridades educativas al igual que la titular de la dirección escolar que fue cerrada por los Padres de Familia ya tomaron las medidas pertinentes por la recurrente medida en Reynosa.
“Cerrar una escuela constituye un delito, entonces ya las autoridades educativas mandaron un notario, a que vinieran a tomar fe, no queremos nada de esto, nuestra escuela había estado muy bien“ dijo María Guadalupe Berrones Anaya, Directora Esc. Prim. “José Guadalupe Castillo Parra”.
Y es que por diversas inconformidades que le informamos ayer referentes a la planeación del cobro de la venidera inscripción escolar, habrían tomado tal radical decisión….
“Pues las señoras estaban obstruyendo la entrada, diciendo que no iban a permitir la entrada, les pregunte cual era el problema, dicen por lo que se va a cobrar de la inscripción”, continuó la directivo escolar.
Aunque las clases no fueron suspendidas, tampoco son todos los Padres de Familia que apoyan la rebeldía…
Jesús Romero Patiño, Padre de Familia, externa: “Mi preocupación son los niños, pienso que si hay algún problema fuera de la educación, se debe de tratar como debe de ser, el problema en si aquí, se va a completar en dinero, porque desgraciadamente está confundiendo la presidente de padres de familia, su responsabilidad“.
El conflicto parece confuso, a decir de la directora del plantel porque la cifra económica aún no se conoce y ya están reclamando por algo que no sabe…



