
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y no obedecer los semáforos viales, ocasiono que un conductor se impactara contra otra unidad, ya que su apresurado viaje se debía a que su esposa la llevaba a un nosocomio pero termino más lesionada de lo que ya iba la mujer.
El accidente vial se registro sobre la calle Leona Vicario y Perote, de la colonia San Ricardo, donde Herminio Míreles Velázquez, de 44 años de edad, quien reside en la colonia Lázaro Cárdenas viajaba en una camioneta Chevrolet GMC, color blanca, modelo aproximado 2000, con placas americanas.
Le acompañaba su esposa Blanca Estrada, de 39 años de edad, quien viajaba como copiloto y que quedara lesionada, comentando su esposo que la llevaba de urgencia a un hospital y que se pasó el semáforo que marcaba rojo, por que no aguantaba más el dolor para posteriormente impactarse contra otra unidad.
El otro conductor se identifico como Alberto Rivera, de 33 años de edad, quien no dio a conocer su domicilio y conducía en una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, modelo reciente, con placas de Tamaulipas.
Al lugar acudió el Perito de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano Márquez, quien realizó el parte informativo y mando a ambos conductores acudieran a las oficinas centrales a fin de deslindar responsabilidades del accidente vil, mientras que la mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital General de Reynosa, para su atención médica.



