David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro conductor por viajar a exceso de velocidad y no tener la debida precaución al conducir termino impactándose con un camellón central de una avenida y dejara como saldo daños materiales en su unidad.
El accidente vial se registró sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Los Robles, donde un automovilista identificado como Eliseo Galindo Palacios, de 52 años de edad, quien no proporcionó su domicilio y quien dijo tener oficio como abogado; esa persona conducía un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo 2011, color blanco, con placas mexicanas.
Al lugar acudieron autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, a cargo de Jesús González de la Cruz, quien realizo el informe correspondiente y comentó que esa unidad iba a exceso de velocidad quien cayera a un camellón central de dicho libramiento.
Cabe destacar que en esa área donde la rúa hace una curva se han presentado constantes accidentes viales, ya que los conductores no tienen la prudencia de disminuir su velocidad, situación que le sucedió al conductor, por lo que solo se registraron afortunadamente daños materiales en su unidad.