PME asegura a par de delincuentes

0

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de un par de sujetos quienes están relacionados a un comercio de esta frontera, por lo que ahora están consignados ante una agencia del fuero común.

Los involucrados fueron identificados como Javier Sánchez Carlos, de 32 años de edad, originario del Estado de Michoacán, y con domicilio en calle Azucena, número 608, de la colonia Campestre ITAVU, así como Alejandro Edgardo Rojas Gómez, de 37 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en calle Guanajuato, número 285, de la colonia Simón Rodríguez.

Fueron los agentes de la Policía Ministerial del grupo de robos, José Luis Narváez, Fernando A. Villarreal Flores y Rubén Páez Sánchez, quienes lograron la detención por instrucciones del Comandante de la PME, Gerardo Treviño Estrada, y quienes los presentaron a los medios informativos.

Se informó por parte de las autoridades que uno de los detenidos identificado como Javier Sánchez Carlos, labora en una empresa denominada Distribuidora Chapa, y que junto con Alejandro Edgardo Rojas Gómez, planearon cometer un ilícito.

Comentaron las autoridades policiales que desde hace tiempo, ambos sujetos vienen extrayendo mercancía para llevársela a otro negocio denominado Frutería Hermanos Flores, la que se encuentra en la Central de Abastos, ubicada sobre el Libramiento Monterrey-Matamoros.

Se les logro decomisar en la detención una camioneta Ford Explorer, color blanca, con placas 314 TPF-9 de Tamaulipas que es propiedad de Javier Sánchez, además de decomisarles un cuchillo que traía cada uno en su poder y una caja de huevos conteniendo en su interior 360 piezas, un costal de azúcar de 50 kilogramos, y otro costal de arroz de 25 kilos, reconociendo ambos que se los acababan de robar del citado negocio.

La denuncia fue presentada por el señor César Palacios Palos, de 47 años quien vive en calle Claveles, número 629, de la colonia Loma Real de Jarachina quien señaló a los dos individuos como los que hurtaban en el negocio que representa.

El agente del Ministerio Público en turno, tomo conocimiento del caso y ahora será un Juez de lo Penal, quienes les resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)