Luís Garza/EnLíneaDirecta
Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Pedro Carillo Estrada realizó la entrega de 90 certificados a personas que concluyeron su curso de computación en los centros Tamul del municipio. Por ser el único de los municipios del estado en continuar con el funcionamiento de dichos espacios, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, reconoce a Altamira por el gran esfuerzo que se realiza, en reactivar cursos para la capacitación y esparcimiento de los altamirenses.
En las instalaciones del salón de actos “Juan Macias Castillo” de la biblioteca municipal, se realizó la entrega de 90 constancias que validan la preparación en el manejo de sistemas computacionales, cursos realizados en los Centros Tamul ubicados en colonias Tampiquito, Felipe Carrillo Puerto y Fraccionamiento Arboledas.
El alcalde señaló que el mandatario estatal reconoció y aplaudió la labor efectuada en los centros TAMUL ya que Altamira ha sacado el mejor provecho de los centro Tamul que se construyeron para beneficio de los altamirenses. Dejo en claro que Altamira es un ejemplo a seguir en la entidad, en la reactivación de los Tamules, implementando cursos para niños, jóvenes, madres de familia y hasta personas de la tercera edad que los ayuda a elevar mejor su calidad de vida.
Una vez más el Gobierno de Altamira que encabeza el alcalde Pedro Carrillo Estrada, cumple compromisos con la población, al preocuparse y ocuparse de su preparación en diversos rubros, mejorando su calidad de vida.