Se construyen en Altamira obras de gran sentido social

2

Fortaleciendo el desarrollo del municipio de Altamira en materia de infraestructura urbana, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, acompañado por síndicos y regidores inauguraron mas de un kilometro de pavimentación a base de concreto hidráulico, obra hidrosanitarias, construcción de guarniciones y banquetas de distintas calles de las colonias Francisco I. Madero y ampliación Francisco I. Madero, aplicando una inversión superior a los 14 millones de pesos.

Fue en la calle Emiliano Zapata, donde se llevó a cabo la inauguración de tan importante obra que consiste en la pavimentación de concreto hidráulico, incluyendo obra hidrosanitarias de las calles Felipe Ángeles, y Alfredo V. Bonfil con 692.10 metros lineales en la colonia Francisco I. Madero, con 453 metros lineales de tubería para el agua potable y 382.05 de líneas para el drenaje, incluyendo 34 tomas de agua y 31 descargas, recursos provenientes de los programas Fismun y Fortamun.

El Director de Obras Públicas, Salvador Trejo Liñán detalló la ficha técnica, dando a conocer que en la calle Emiliano Zapata se construyeron 287.40 metros lineales de guarniciones y banquetas, mientras que en la calle Graciano Sánchez, 204.25 metros lineales y en la Avenida Belisario Domínguez 152 metros lineales de este mismo rubro, todo ello con recursos aplicados de los programas Fismun y Fortamun, beneficiando a poco mas de 150 hogares, invirtiendo en ambos sectores un total de 14 millones 160 mil 840 pesos.

El Presidente Municipal Pedro Carrillo Estrada manifestó que “el trabajo plural que se hace en el cabildo altamirense ha logrado llevar significativas obras al municipio, que sin la coordinación de síndicos y regidores no se hubieran logrado metas trazadas e históricas como la iluminación de toda la ciudad con la compra de 14 mil lámparas. Además del manejo transparente de los recursos y la elasticidad con que se trabajan, se logra llevar beneficios a cada una de las colonias y ejidos de Altamira”.

A nombre de los beneficiados el señor Ismael Ruiz González, expreso que; “gracias al alcalde Pedro Carrillo Estrada y su cabildo por esta obra, porque pedíamos el arreglo de estas calles en las cuales no se podía caminar en temporada de lluvias, pero ahora ya vimos reflejado el compromiso cumplido del presidente”.

Con estas acciones queda de manifiesto los compromisos pactados por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Pedro Carrillo Estrada y los integrantes del cabildo, para llevar beneficios a la ciudadanía altamirense que así lo demande, porque Altamira es compromiso de todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)