El CEN del PRI, no quiere candidatos arrogantes ni mentirosos

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en voz de Ricardo Aguilar Castillo, Coordinador Regional, considera que los candidatos del tricolor en esta contienda electoral no deben caer en triunfalismos, arrogancia ni prepotencia; llevar propuestas electorales serias y realizables, ya que el electorado en estos momentos quiere que le hablen con la verdad.

Afirma que la exigencia a los candidatos aquí en Tamaulipas es que tengan un trabajo permanente, contacto directo con la población y una estructura organizacional electoral activa en todo el estado.

“Sobre todo qué dejen a un lado los principales enemigos de los partidos políticos y de las campañas que son el triunfalismo, el exceso de confianza, la arrogancia, la prepotencia, yo no tengo ninguna duda que los abanderados de nuestro partido habrán de cumplir con ello, y sobre todo que dejen a un lado la confianza, porque los triunfos electorales hay que ganarlos día con día”.

Expone que en la llamada intercampaña los candidatos del PRI, se están preparando para que una vez llegado el tiempo de campaña y que la ley lo permita ir al encuentro con la gente:

“Con propuestas serias ,realizables, porque la gente quiere escuchar, que sus candidatos les hablen con la verdad”.

En lo referente a las ventajas que dan las encuestas a nivel nacional a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto sustenta:

“Los triunfos hay que construirlos día a día, con propuestas, las encuestas son el reflejo de una fotografía de un día, la verdadera encuesta será el día primero de julio , donde los ciudadanos habrán de valorar las propuestas una vez que se presenten”

Señala que no van a a entrar en una guerra de dimes y diretes, en una guerra de encuestas y no encuestas, lo único que pueden mostrar son los datos de desempleo y de pobreza que hoy se tienen, los datos del INEGI son el reflejo de lo que hoy tenemos en el país:

“19 desempleados por hora 12.2 millones de pobres, en el 2006 había 45.5 lo que significa que se generaron 360 pobres por hora, esos no son datos del PRI sino de instituciones publicas, son los datos contra lo que tenemos que luchar”.