Reportan estable estado de salud de la empleada doméstica que acusa a su patrona de golpearla

0

– Personal del Canseco hace su máximo esfuerzo para que logre recuperarse física y psicológicamente

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Estable de salud se encuentra la empleada doméstica que fue golpeada por su patrona, la cual está internada en el Hospital General Dr. Carlos Canseco, sitio donde estará hasta que logre su total recuperación.

Luis Eduardo Pérez Garza, director de ese nosocomio informó que se está atendiendo a la empleada de 17 años de edad de sus lesiones, misma que está internada en el área de medicina interna.

“Esta estable, recuperándose, ella tiene lesiones por traumatismos directos en piernas, dorso y tenía múltiples cicatrices de lesiones que habían sido cometidas con anterioridad, pero el estado de ella es estable, está con dieta y signos vitales estables, pero también está en evaluación psicológica por el maltrato que recibió y es en lo que nos estamos enfocando ahorita también”.

Refirió que la afectada estará en observación en ese hospital, aunque afortunadamente ya está estable y el personal médico está haciendo el máximo esfuerzo para su recuperación física y psicológica.

Al preguntarle si la menor de edad ha sido visitada por alguna autoridad, manifestó que no, que hasta el momento no tiene ningún reporte de que las autoridades hayan ido a visitarla.

Como informaron las autoridades del Sistema DIF Tampico se trata de una menor de edad que acusa a su patrona de haberla golpeado a grado tal de que está a punto de perder la vista de su ojo izquierdo y denunció los hechos ante la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia en Tampico. Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en tercera avenida 211 de la colonia Lomas del Chairel de donde la víctima se las ingenió para escapar y acudir ante las autoridades pertinentes a interponer la denuncia correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)