API Tampico autoriza 2 millones 300 mil pesos para ex edificio de la aduana

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- La administración portuaria integral de Tampico, autorizó un recurso por el orden de los dos millones 300 mil pesos para que una vez que se ejecute la desincorporación del ex edificio de la aduana marítima , inmediatamente se inicien trabajos de mantenimiento y reabrir el inmueble, operado ya por el municipio dio a conocer la alcaldesa Magdalena Peraza guerra.

Comentó que afortunadamente el Patronato que se integró para iniciar con los trámites y lograr en breve tiempo que el edificio sea administrado por el ayuntamiento, está trabajando bien y confía en que en cuatro meses a más tardar , se concrete esto.

“Estamos esperando el resolutivo de México, yo creo que va a ser positivo y hablamos de un término de 3 a 4 meses que se logre esto, el patronato que integramos con el que ya existía esta trabajando muy bien con mucho entusiasmo, haciendo lo que se tiene que hacer, ya hay un recurso por parte de la API local, para que nos pueda aportar la coordinación de puertos a nivel nacional , por lo pronto ya hay un recurso de 2 millones 300 mil pesos para en cuánto se dé el proceso de desfiscalización, empezar a trabajar en el edificio de la aduana “.

Mencionó que en la reunión del Consejo de administración de API, se dio a conocer que habrá inversión para ´promocionar el puerto y que lleguen más cargas y de esta forma generar más movimiento.

Agregó que en esta evento asistió un representante de la Coordinación de puertos y Marina Mercante de la ciudad de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)