Campaña de cirugía oral promueve DIF Matamoros

2

– Especialistas valoraran a cada paciente y las cirugías a muy bajo costo,; campaña encaminada a personas de escasos recursos económicos.

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema DIF Matamoros está invitando a todas las familias de Matamoros a beneficiarse con la Campaña de Cirugía Oral que se llevara a cabo del 20 al 23 de Marzo de 8:30 a 12:30 de la tarde.

Silvia Guerra de Sánchez expreso que gracias a la participación de personas altruista como lo es el Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez Cirujano Maxilofacial, se ofrecerá esta campaña de cirugía oral a muy bajo costo por lo que invito a quienes deseen beneficiarse a que se acerquen al DIF Municipal.

Las cirugías que se estarán llevando a cabo son de Tercera Molar, Frenillo Lingual, Dientes supernumerarios, extracciones múltiples, Torus (crecimiento de hueso), regularización de proceso y otras patologías, las cuales tendrán una donación económica de $240 pesos por uno o todos los servicios según sea la necesidad de cada paciente.

Los interesados en beneficiarse con esta campaña pueden acudir directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números telefónicos 816-36-04, 816-24-37 o 810-95-73.

(Visited 1 times, 1 visits today)