Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- En la ampliación del fin de semana, conocido como el segundo fin de semana largo, la afluencia de los cruces internacionales del puerto fronterizo establecido en el municipio de Acuña, Coahuila a Matamoros en Tamaulipas ha sido variante.
Este segundo fin de semana largo se efectuó desde del sábado 17 al 19 de marzo por la conmemoración del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez.
En la frontera de Reynosa, particularmente, en su cruce con el condado de Hidalgo, Texas, la afluencia se registró de moderado a congestionado desde el pasado sábado y que se extendió ligeramente al día domingo.
Para la mañana de este lunes, inicio de semana y extensión del segundo fin de semana largo, la afluencia se convirtió en moderada por automovilistas de este lado de la frontera y en algunas excepciones, se apreciaron conductores vehiculares procedentes del estado vecino de Nuevo León.
La compra del dólar se fijó en 12 pesos y la venta de la moneda americana en 12 pesos con 80 centavos en centros cambiarios de ambos lados de la frontera.
También, no olvide contemplar unos pesos para que usted participe de manera activa en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas.