Reynosa, Tamaulipas.-Dos agresivos sujetos fueron consignados a una agencia del fuero común, tras ir a cobrarle la renta a uno de sus inquilinos y que al ver que no les iban a pagar le dieron una golpiza.
Los ahora detenidos fueron identificados como Jesús Soto Madrid, de 46 años de edad, quien vive en la calle Iturbide, número 155, de la colonia centro y Abraham Guadalupe Dorantes, de 18 años de edad, quien vive en la calle 16 de Septiembre, número 1036, de la colonia centro.
Fueron los oficiales de la policía quienes detuvieron a los agresores, tras cumplir el llamado de auxilio del señor Jaime Morales Martínez, de 27 años de edad, quien vive en la calle Iturbide, número 247, de la colonia centro.
Dijo, que ambos sujetos le fueron a cobrar la renta a su vivienda y que al no contar con el efectivo lo amenazaron de muerte y le dieron de golpes al grado de tumbarle una pieza dental, lesionarlo en una de sus piernas y pide se les castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a los agresores a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.


