Al conmemorarse el 206 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, y durante los honores a los símbolos patrios alusivos a la fecha, los miembros de la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca, recordaron el legado del Benemérito de las Américas.
El programa cívico, a cargo del grupo Juventud, Esperanza de la Fraternidad, se centró en el concepto del futuro de la juventud y en las enseñanzas de Juárez.
En la lectura de su panegírico, el presidente de esa agrupación, Olivio Ochoa Gutiérrez, destacó: “El principio en el que forjamos nuestro futuro es precisamente la doctrina de Juárez, que es la expresión de ese anhelo”.
En esta ceremonia que recuerda a uno de los personajes más trascendentales de la historia de México, participaron síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
Con estos actos cívicos se fortalece la identidad nacional y se procuran las bases del ideario del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su visión de un Estado Fuerte Para Todos.


