PRD una sin Candidatos a Senadores

Victoria, Tamaulipas.- A unas horas de que el Instituto Federal Electoral cierre el periodo de registro de los candidatos a Diputados, Senadores y Presidente de la Republica, el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas un no tiene definidos quiénes serán sus candidatos que contiendan por la Senaduría.

Juan Manuel Rodríguez Nieto Diputados local, refiere que en el transcurso del día de hoy deben de definir forzosamente a quienes elegirán para poder participar en el proceso electoral, de lo contrario se quedarán fuera.

“Yo quisiera decir que estamos bien organizados, pero hasta ahorita la momento no hemos definido quienes son los senadores, ojala y ya hoy forzosamente tiene que definir quienes son los candidatos a senador para ponernos a trabajar”.

En este sentido reconoce “yo creo que al partido ahí todavía le falta un poco de madurez y a nosotros también un poco de madurez para poder retar a la competencia”.

Aunado a ello el perredista asegura que el Comité Ejecutivo nacional no ha hechos la selección ni ha intervenido ante esta situación, ya que los relega pues sabe que en Tamaulipas e partido no tiene fuerza, por lo que se evoca a las entidades en las tiene mayor fuerza y por ende mayor oportunidad de salir triunfante.

En ello reconoce por culpa de la propia militancia en Tamaulipas se ha ido fracaso tras fracaso.

“Como que el partido se aboca a los estados donde tiene los triunfos y son segunda fuerza y nos ven a los que por propia culpa nuestra hemos ido a fracaso tras fracaso, en el caso de Tamaulipas no podemos decir que estamos muy bien”.

Ante ello Rodríguez Nieto confía en que en las horas que quedan se pueda sacar a quienes serán los candidatos a senadores, para no quedar fuera, a la vez que pidió a la militancia sea noble y se sume al proyecto de quienes resulten electos para salir fortalecidos en el proceso electoral