Mejorando la calidad de vida de las familias de Altamira, el alcalde Pedro Carrillo Estrada en compañía de su cabildo, cortaron el listón inaugural de la construcción de más de un kilometro de guarniciones y banquetas en seis calles de la colonia Venustiano Carranza, beneficiando cientos de familias de este y otros sectores aledaños.
En el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, de la colonia antes mencionada se construyeron mil 114. 40 metros lineales de guarniciones, mil 289 metros cuadrados de banquetas y 122 metros cuadrados de un vado, aplicando una inversión de 986 mil 915 pesos, recursos provenientes del programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
A nombre de los beneficiados, el joven Fernando Vite, agradeció al alcalde Pedro Carrillo Estrada y a su cabildo la realización de esta obra que tanta falta hacia a su colonia; “queremos agradecer la realización de esta obra que nos beneficia en gran medida a todos los habitantes de la colonia Venustiano Carranza, muchas gracias señor presidente municipal”.
En su mensaje a los altamirenses, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, mencionó que; “quiero decirles que con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú y con el buen manejo de los recursos municipales, estamos llevando más beneficios tanto a la zona rural como a la zona urbana de este municipio, con el propósito de beneficiar a todos los altamirenses”.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa llevando obras con alto sentido social a las más de 316 colonias y 40 ejidos de este municipio, mejorando la calidad de vida de los altamirenses, porque Altamira es Compromiso de Todos.