Arrasa incendio vivienda de “gringo”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una de las calles de la zona centro, donde quedara reducida a cenizas una vivienda y que afortunadamente su ocupante lograra salir y solo recibir el susto de su vida, además de perdidas totales.

El llamado fue realizado al centro de emergencia 066, donde pedían a los bomberos se apersonaran en la calle Pala Fox con Morelos, en el número 947, de la colonia centro, donde se estaba registrando un incendio en una vivienda.

En cuestión de minutos varias unidades de Protección Civil y Bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil acudió al llamado de emergencia y acordono el área para sofocar las incandescentes llamas que salían de una vivienda que estaba construida de madera.

Los traga humos agarrados de sus mangueras lanzaban chorros de agua para apagar las lengüetas de fuego que salían de la casa y que prácticamente ardía a fuego vivo la madera que se convertía en cenizas.

En el lugar se encontraba su ocupante quien fue identificado como Paul Smith, de 64 años de edad, quien dijo ser residente de los Estados Unidos de Norteamérica pero como le gusta México, esta viviendo solo en ese lugar y aun costado se encontraba otra persona norteamericana quien solo comento que el cuarto de su amigo se estaba quemando.

Residentes de casas contiguas muy atemorizadas pedían a los bomberos que sofocaran el incendio rápidamente, ya que temían fuera a extenderse a sus viviendas y perder lo poso que les ha costado tener de su patrimonio.

Por el lapso de algunos minutos el fuego fue consumiendo poco a poco la vivienda que era de madera y su ocupante por ultimo comento que estaba cocinando cuando se repente una llamarada de la estufa se salió de control y solo corrió para salvarse del humo negro y llamas que salieron.

La calle fue invadida también de curiosos como sucede en esos siniestros quien no sabían lo que había sucedido solo eran espectadores de como se consumía por el fuego la vivienda, finalmente personal de Protección Civil y Bomberos, verificaron que no existiera peligro alguno, ni que alguna fumarola quedara encendida para posteriormente retirarse del lugar, las perdidas fueron solo materiales de la casa.

(Visited 1 times, 1 visits today)