Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Nacional Monte de Piedad (NMP) continúa en el primer sitio de objetos de empeño por familias que tienen alguna necesidad económica, por lo que 220 personas acuden cada mes, cantidad que este mes con relación al mismo mes pero del año anterior, aumentó en un 12%, mencionó el gerente José Luis García Gárate.
“Eso nos da mucho gusto porque vemos con agrado que seguimos penetrando entre más familias de esta ciudad”, expresó el directivo.
Una de las razones de este incremento, es por la recomendación que los clientes que acuden a dicho lugar, hacen entre conocidos y familiares, por lo que la publicidad que les hacen es buena, además de que reconocen que de las tiendas dedicadas al empeño en la ciudad, es la mejor opción.
La sucursal Nuevo Laredo del NMP está habilitada para realizar operaciones de empeño de alhajas y relojes, con un interés mensual del 4%, porcentaje que se aplica por igual en las sucursales que tiene en todo el país.
“De cada 100 pesos que prestamos a una persona, ella nos paga cuatro pesos de intereses cada mes, y es una tasa de los más bajo que hay en el mercado, ya que no se compara con un 14, un 20 o un 25 que se cobra en otras partes”, refirió.
Por tal motivo, García Gárate hizo una invitación a la población para que acuda al Nacional Monte de Piedad para hacer sus operaciones, y dijo que antes de que vayan a otro lugar, compare las tasas de interés que ofrecen, acudan a la calle Arteaga 2910.
La tienda está abierta de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:45 horas, mientras que los sábados el horario es de las 08:30 a las 13:00 horas.
Para las vacaciones, ofrece Monte de Piedad 4% de interés mensual
(Visited 1 times, 1 visits today)